X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante dan negativo en la prueba de coronavirus

15/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante ha anunciado este domingo que la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo han dado negativo en las pruebas de coronavirus a la que fueron sometidos el pasado viernes.

El Levante ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter que los test han sido negativos y ha aprovechado, unas horas antes, este mismo medio de comunicación para animar a los cinco miembros del cuerpo técnico y primera plantilla del Valencia CF que habían dado positivo.

El Levante decidió el pasado viernes suspender los entrenamientos del primer equipo masculino, Levante Femenino, Atlético Levante y Levante Fútbol Sala sin fecha de regreso y ordenó el cierre de las oficinas del Ciutat de València, la tienda oficial del club y que sus trabajadores trabajará desde casa desde este viernes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email