GRUPO PLAZA

Plantilla y cuerpo técnico se van de comida antes del regreso a la competición 

16/10/2015 - 

VALENCIA. La plantilla del Valencia CF junto con el cuerpo técnico se reunió este jueves alrededor de una mesa para unir fuerzas de cara al regreso a la competición este próximo sábado con el encuentro que le enfrentará al Málaga en el estadio de Mestalla.

El equipo es consciente de que tras el parón liguero no puede volver a fallar. La última jornada se saldó con una durísima derrota en San Mamés ante el Athletic de Bilbao que dejó muy tocada ma moral del equipo y muy en entredicho al entrenador, Nuno Espírito Santo.

En el vestuario saben que la temporada se puede empezar a escapar si no se empiezan a sumar puntos en la Liga con urgencia. Las distancias todavía no son insalvables, pero si se sigue en la línea de pinchazos de las primeras siete jornadas será imposible repetir clasificación para la Champions League. Por ello, la unidad en estos momentos complicados se antoja algo básico para conseguir salir adelante.

Después del partido ante el Athletic desde el club se intentó cerrar filas y buscar una imagen de unidad que parecía haberse perdido. De hecho, el club trató de evitar fugas desde el vestuario y cerró el mensaje que emanaba y que dejaba entrever una fractura entre el grupo y el entrenador. Ahora, cuando regresa el fútbol, todos parecen caminar por el mismo camino. Eso, sin embargo, lo dictarán los resultados. Ahora esa buena sintonía alrededor de una mesa debe trasladarse al césped.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email