Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

en colaboración con la emisora especializada maratón radio

Plaza Radio retransmitirá en directo el Medio Maratón Valencia

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Plaza Radio retransmitirá este domingo la 29ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en directo. La emisora del grupo Ediciones Plaza estará presente en uno de los eventos deportivos más multitudinarios de la ciudad y se podrá escuchar en la 91.4 FM o en streaming, a través de plazaradio.es

La emisión se llevará a cabo con un despliegue de profesionales que contará todo lo que ocurra en carrera desde las 8:30h. Será una retransmisión no solo centrada en la élite masculina y femenina, que seguirá poniendo a Valencia en el mapa del running mundial, sino también en los 17.500 corredores populares inscritos.  

La narración correrá a cargo de Rafa Lupión, con Fernando Miñana en los comentarios y Mario Lupión en el micrófono inalámbrico. Se trata de una colaboración con la emisora online especializada Maratón Radio, que emite en directo las mejores pruebas de atletismo en ruta de España. La retransmisión podrá seguirse también en maratonradio.com y en sus aplicaciones móviles para iOS y Android, además del streaming oficial de la prueba, que utilizará el audio de la emisora para acompañar las imágenes de la carrera a través de su página web. Todos los contenidos, además, se podrán consumir en formato podcast en los portales de ambas emisoras.

La prueba buscará reforzar su condición de medio maratón más rápido del mundo y el mejor de España, pues es el que más inscritos ha aglutinado en el país. El Medio Maratón Valencia agotó todos sus dorsales con cuatro meses de antelación y está prevista la presencia de las mayores figuras de la distancia a nivel nacional e internacional. De hecho, la carrera parte con el objetivo de batir el récord mundial femenino que también logró en Valencia en 2017 Joyciline Jepkosgei (1.04:51).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email