VALÈNCIA. La selección española femenina sub-17 logró en Marbella una victoria por 2-0 frente a Alemania, con goles de Alba Cerrato e Iris Santiago, en partido preparatorio para la segunda fase del Campeonato de Europa que se disputará del 14 al 20 de marzo en Países Bajos.
Desde el primer momento dominó España, que se adelantó en el marcador antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Alba Cerrato inauguró el casillero local y tras la reanudación fue Iris Santiago la que amplió la ventaja con el segundo gol de las españolas, que dejaron su portería a cero en el partido disputado en el Marbella Football Center de la ciudad andaluza.
El equipo titular de España lo formaron Laia López de la Morena, Daniela García, Amaya García Gómez, Adriana Folgado Blanco, Ainoa Gómez Luna, Paula Comendador Prado, Laia Abdon Naval, Lua Arufe Calo, Emma Moreno Torres, Alba Cerrato Izquierdo y Ainara Agirrezabala Azkue.
También jugaron Ziara Vega, Silvia Cristobal, Nerea Carmona, Claudia de la Cuerda, Irune Dorado, Clara Serrajordi, Natalia Escot, Ángela Cabezas, Daniela Hellin, Claudia Enseñat, Sonsoles Martín y Anna Alvárez.
plazadeportiva
campeonato de europa sub 17 femenino | españa 2-0 alemania
España se impone a Alemania con el Europeo en el horizonte
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias