VALÈNCIA. Un total de 358 seguidores del Levante acudirán este jueves al Santiago Bernabéu para presenciar en directo el duelo ante el Real Madrid en el que el equipo valenciano se juega el descenso a Segunda División.
El Levante confirmó este miércoles que se han agotado las entradas cedidas por el Real Madrid, con un coste de treinta euros. El club, además, ha subvencionado el desplazamiento de los aficionados en autocar.
En caso de derrota ante el Real Madrid, el Levante descenderá matemáticamente a Segunda División, mientras que un empate le dejaría virtualmente descendido a falta de dos jornadas para acabar el campeonato de Liga.
plazadeportiva
358 seguidores animarán al Levante en Madrid, donde se juega el descenso
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias