NUEVA YORK (EFE). El español Roberto Bautista, que cayó este sábado en tercera ronda del Abierto de EE.UU., aseguró haber invertido todos sus esfuerzos en ganar su enfrentamiento con el canadiense Vasek Pospisil, y se mostró sorprendido por el rápido cambio de rumbo del partido a cinco sets.
"Yo he dado todo lo que tenía en la pista, como siempre, y a veces el resultado no sale como uno quiere", aseveró el castellonense, que dijo haber estado "trabajando bien y haciendo las cosas bien" muchas semanas antes del torneo.
"Creía que tenía el partido más o menos controlado y de repente ha cambiado de blanco a negro, radicalmente", dijo Bautista, octavo cabeza de serie del US Open, en una rueda de prensa posterior al encuentro, en la que señaló además que "contra este rival las cosas, tanto para bien como para mal, pasan muy rápido".
Sobre su contrincante, que remontó dos sets en su contra, Bautista añadió que ha tenido "momentos de mucha inspiración" a lo largo del partido, y le describió como "un jugador incómodo que va a tirones".
El canadiense, de 30 años y número 94 de la ATP, se había enfrentado 11 veces a Bautista, sin conocer la victoria.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias