ALICANTE. El Elche ya ha inscrito (lo hizo el lunes de la semana pasada) en el Registro Mercantil a su nuevo consejo de administración, el ratificado por los accionistas en la Junta General del pasado 30 de diciembre.
A Joaquín Buitrago y Patricia Rodríguez se unen Omar Floro, persona de confianza de Christian Bragarnik y los abogados Julio César Giner y Alejandro Martínez del despacho Villena y Asociados al que el empresario argentino ha confiado la defensa de sus intereses.
El consejo es reflejo de la nueva época iniciada con el cambio de propiedad (la venta de la mayoría accionarial por parte de José Sepulcre al empresario argentino) pero no solo por la identidad de sus integrantes.
Vicepresidente
Buitrago, abogado de Sepulcre, continúa como presidente del consejo pero ahora tenemos un vicepresidente (desde la salida de José Alberola en abril de 2016 no se contaba con esa figura), concretamente a Julio César Giner, mientras que el cargo de secretario pasa a ser ejercido por un consejero, Alejandro Martínez, cuando antes existía la figura de secretario no consejero (Ramón Segarra desempeñaba esa función, pero cesó en el cargo el pasado 30 de diciembre junto a Juan Serrano, Pascual Moxica y Antonio Antón).
Firma mancomunada