MADRID (EFE). Santi Cazorla, capitán del Villarreal, aseguró este miércoles, después de ganar 1-3 al Getafe, que su equipo no renuncia a nada y que intentará acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones.
"Las sensaciones siguen siendo muy buenas, queríamos volver a las senda de la victoria después de perder contra el Barcelona. Era un rival directo por los puestos europeos y queríamos la victoria. No renunciamos a nada, vamos a pensar en ganar todo lo que queda y a ver los resultados que se dan. Ojalá que podamos estar cerca de la 'Champions'", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.
Además, indicó sabían que el choque ante el Getafe iba a ser "muy complicado" porque iba a plantear un partido cerrado para pelear con unas "armas muy buenas" con las que suele conseguir resultados.
"Nos hemos encontrado con un penalti y una contra y nos ha servido para asentarnos en los puestos europeos. Yo estoy muy feliz después de lo que he pasado, me siento cómodo y ojalá mantenga el nivel. Queda la recta final y ahora toca recuperar", concluyó Cazorla, autor de dos de los tres goles de su equipo.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias