ALICANTE. El Hércules sigue sin conocer la derrota en sus amistosos de pretemporada. Eso sí, a diferencia del pasado viernes ante el Villarreal B, esta vez no pudo culminar la remontada y tuvo que conformarse con el empate a un gol en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna para medirse al Valencia Mestalla.
Con Adri López en la portería; escoltado por una defensa formada por Sergi Mas y Tano en el centro y Solbes y Álex Martínez en los costados; David Sánchez con Toscano en la sala de máquinas; y Fran Núñez, Pedro Sánchez y Nico en la segunda línea de un ataque en el que Raúl González ocupaba la posición más avanzada, es decir, con un 1-4-2-3-1 decidía Sergio Mora encarar un choque en el que los suyos tuvieron que sobreponerse al tanto inicial del filial del Valencia, que en el minuto 18 y por mediación de Hugo González se adelantaba al batir de falta a Adri López (que no estuvo muy acertado en la acción, pero salvaría a los suyos en el tramo final, al imponerse en un mano a mano a Ndombasi).
No obstante, alcanzada la media hora de juego, el Hércules iba a restablecer las tablas en el marcador del Antonio Puchades gracias a Pedro Sánchez y otro gol a balón parado (esta vez a la salida de un saque de banda).
Aunque instantes después del tanto de 'El Presidente', el choque se le iba a poner muy de cara a los blanquiazules con la expulsión del local 'Lass' Sangaré (por una dura entrada sobre Raúl González), la realidad es que estos no lograron sacar partido a las ocasiones de que dispusieron, especialmente tras el descanso y en las botas de Nico, Mario Ortiz y Pablo Ufano.
Mora, "satisfecho"