VIGO (EFE). El Villarreal salió de Balaídos en puestos de Liga de Campeones después de arrollar al Celta de Vigo (0-4), donde noqueó a un rival que repitió la pobre imagen de la Copa y en veinte minutos encajó tres goles.
Sin Iago Aspas, lesionado frente al Real Madrid, el equipo de Coudet se ha descompuesto. Ha perdido gol, pero también personalidad, creatividad y empuje. Le pasó en Ibiza y esta noche. En el primer tiempo, fue un juguete en las manos de su rival, que lo golpeó cada vez que se aproximó a su área.
Dos errores graves en la salida del balón condenaron al equipo vigués con dos goles de Gerard Moreno y Moi Gómez antes del primer cuarto de hora. Coudet estaba desesperado en el banquillo, pero la pesadilla no paró ahí.
Parejo, con una falta lateral que no remató nadie y acabó en el fondo de la red, y Fer Niño, tras otro error en el pase de Hugo Mallo que propició un contraataque amarillo, aumentaron la renta del Villarreal, que bajó el ritmo en la segunda parte pero aún así dispuso de alguna oportunidad para lograr una goleada mayor.
plazadeportiva
la liga | celta 0 - 4 villarreal
El Villarreal duerme en puestos de Liga de Campeones tras arrollar al Celta
- El amarillo Manu Trigueros pugna por un balón durante el encuentro de este viernes en Balaídos. (Foto: Efe)
Últimas Noticias
-
1Ojo con Thierry: malas sensaciones en Paterna
-
2Drama en el lateral derecho: quirófano para Foulquier
-
3“Es un sueño poder jugar en el Valencia CF y voy a darlo todo para seguir creciendo“
-
4Valencia CF y Levante UD ya conocen su horario de la jornada 27 de La Liga
-
5El Real Madrid renuncia a la Superliga y firma con la UEFA acabar con sus disputas legales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias