plazadeportiva

El calendario se complica para el Elche

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El calendario se complica para el Elche, pero también para sus rivales directos, entre otras razones porque habrán de medirse con los franjiverdes, aunque sea como locales.

Nino decía tras la victoria sobre el Ebro que prefiere "jugar con los de arriba (...) en buenos estadios frente a buenos equipos"; pues bien, es algo de lo que va a tener oportunidad de aquí a mediados de diciembre y es que en las siete jornadas que restan de primera vuelta, el Elche ha de enfrentarse con cinco rivales directos (con cuatro de ellos a domicilio).

A la finalización de la jornada duodécima, los franjiverdes son segundos con 24 puntos, a seis del Mallorca, flamante líder pero que antes del fin de semana pasado les aventajaba en 10. Tienen una ventaja de un punto sobre el Villarreal B, su próximo rival, el domingo a domicilio y en la jornadas siguientes se medirán con el Mallorca, en Son Moix dentro de tres fines de semanas; con el Valencia Mestalla, actual sexto, en el Martínez Valero el 26 de noviembre; con el Lleida, que ocupa la cuarta plaza, en el Camp d'Esports el 3 de diciembre; y Hércules, séptimo clasificado y al que aventajan en siete puntos, en el Rico Pérez el 10 de diciembre.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo