VILA-REAL (EFE). La cantera del Villarreal, con una recuperación de Samu Chukwueze, un pase de Manu Trigueros y un remate de Fernando Niño, fabricó y rubricó el gol de la victoria del equipo en Vitoria ante el Alavés (1-2) en una acción que llegó en el minuto 89 del encuentro.
Todos estos jugadores se han formado en la base de club que preside Fernando Roig, en la ciudad deportiva de Miralcamp, donde también se han gestado futbolistas internacionales con Santi Cazorla y Gerard Moreno.
El joven delantero Fernando Niño, autor del club, aseguró tras el encuentro que era "increíble" haber surgido de la cantera y haber debutado con gol.
A lo largo del partido de Mendizorroza participaron futbolistas como Mario Gaspar, Xavier Quintillà, Manu Trigueros, Moi Gómez, Santi Cazorla, Samu Chukwueze y Fernando Niño. Es decir, siete de los jugadores groguets que saltaron al terreno de juego se habían formado en la base del club, igual que alguno de los que no pudo jugar, como Pau Torres, que se encuentra lesionado.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias