plazadeportiva

Esteban Vigo, Sergio Mantecón y un inoportuno apagón

ALICANTE. Un total de 7.650 espectadores según el Hércules se dieron cita este sábado en el estadio José Rico Pérez con motivo del choque de los blanquiazules con el Lleida Esportiu, lo que constituye la cuarta mejor entrada en lo que llevamos de temporada.

La venta anticipada con importantes descuentos (tres entradas por una adicional para abonados y dos por una para público en general) unida a la presencia de un centenar de aficionados visitantes permitió que una de cada cuatro localidades del coliseo blanquiazul (cuenta con 27.000 asientos) estuvieran ocupadas, si bien no se logró superar la asistencia de 8.000 espectadores del Hércules-Teruel de la quinta jornada, la de 8.500 del Hércules-Atlético Levante de la séptima y especialmente los 9.000 espectadores que congregó el Hércules-Castellón de la duodécima jornada. Ahora bien, teniendo presente que se acercan partidos decisivos, seguro que ese último registro se pulverizará en breve. 

De los nueve encuentros que le restan por disputar al Hércules, cinco serán ante su público y el primero de ellos en siete días: el sábado 23 (también desde las 19 horas) los blanquiazules recibirán al Olot. 

Esteban Vigo y Sergio Mantecón

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo