BARCELONA (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno lamentó no haber logrado los tres puntos contra el Espanyol en el RCDE Stadium y confesó que el equipo "siempre quiere ganar", pero apuntó que la competición "acaba de empezar".
El futbolista, de todos modos, reconoció que el resultado (0-0) es justo. "El de esta jornada ha sido un partido igualado, aunque en la anterior semana (contra el Granada) sí pienso que merecimos los tres puntos", reflexionó el atacante catalán.
Gerard Moreno apostó por un discurso autocrítico y mantener la exigencia alta. "Aunque tenemos muchas cosas buenas, debemos ir mejorando lo que vamos fallando. Contra al Granada tuvimos muchas ocasiones y en este encuentro también, aunque alguna menos", analizó.
Finalmente, preguntado por su regreso al RCDE Stadium, que fue su casa durante tres temporadas antes de fichar por el Villarreal, el atacante confesó que siempre es "especial" cuando se enfrenta al Espanyol.
Además, se mostró feliz por el regreso de la entidad blanquiazul a Primera división: "El Espanyol está donde siempre tenía que haber estado. Estoy contento de venir aquí y ver al público en el estadio".
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias