VALÈNCIA. Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró que la plantilla está indignada con la actuación del árbitro Medié Jiménez en el derbi ante el Valencia y aseguró que condicionó al anular un gol legal de Coke y al pitar un penalti inexistente de Róber Pier.
"El equipo está indignado, dolido y con una sensación importante de impotencia porque decisiones importantes han marcado el partido", explicó Catalán.
"Son dos errores flagrantes", sentenció el mandatario, que apuntó que claramente condicionaron el choque aunque matizó que no veía intencionalidad en el colegiado. "Yo no digo que lo haya condicionado porque lo haya querido hacer", señaló.
"El motivo por el que ha anulado el gol de coke lo sabrá él y tendrá unos argumentos pero está claro que se ha equivocado", insistió. "El juez que tenía que impartir justicia no lo ha hecho y te sientes muy fastidiado, muy dolido, con mucha impotencia porque nosotros nos jugamos la vida", recordó
"Lo ha visto todo el fútbol español y muchos países hablamos de la mejor liga del mundo y estas cosas no le hacen ningún favor", apuntó
Catalán trasladó un mensaje de ánimo a los seguidores de su club y les dijo: "Queda mucho por delante y que con su cariño y su respaldo vamos a salir adelante y que tenemos motivos y argumentos para hacerlo".
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias