CASTELLÓ. (EFE). El descenso de categoría del CD Castellón ha impedido a su afición poder disfrutar del regreso del equipo al fútbol profesional, ya que debido la pandemia tan solo pudieron asistir seguidores, y en un número limitado, en los dos últimos partidos jugados en Castalia. Con 14.000 abonados, el mayor número en las últimas temporadas de las categorías en las que militó, Segunda B y Tercera, solo cinco mil han podido ver a su equipo en Castalia en la categoría de plata.
No haber podido contar con su afición ha hecho que el CD Castellón no fuera esta temporada el equipo seguro que convierte Castalia en un campo difícil para sus rivales. De hecho, a falta de una jornada, el Castellón es el equipo que más derrotas ha cosechado como local, once. La mitad de los partidos jugados en su feudo los ha perdido, aunque no es el peor local ya que con 28 puntos supera a conjuntos como el Sabadell, Logroñés, Cartagena, Fuenlabrada o Málaga.
Y a domicilio, solo el Lugo (12 puntos) suma menos que el Castellón, uno concretamente, a falta de su último encuentro en Málaga.
plazadeportiva
cd castellón
La afición albinegra se queda sin poder disfrutar del regreso al fútbol profesional
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
2Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
3La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
-
4El Valencia CF inaugura una nueva VCF Academy en Australia
-
5Gana Energía se convierte en patrocinador principal del baloncesto 3x3 de Valencia Basket Club
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias