plazadeportiva

Los dueños del Leganés intentaron comprar el Hércules pero Ortiz solo quería compartir proyecto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Los Moreno-Pavón, el matrimonio que ostenta la propiedad del Leganés, trató de comprar el Hércules.

Felipe Moreno y Victoria Pavón, los dueños del conjunto pepinero, se interesaron por el proceso de venta puesto en marcha por Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, llegando incluso a reunirse con el primero. El problema es que, como ya contó Alicante Plaza en su día, Ortiz no estaba abierto a vender la entidad y sí a compartir proyecto, por lo que la negociación descarriló.

La familia Moreno-Pavón se encuentra al frente del Leganés desde 2008, habiéndolo llevado desde Segunda B a Primera, categoría en la que milita en la 2019/20 por cuarto curso consecutivo. Son titulares a día de hoy de casi el 99% de las acciones del club madrileño, el 73% de ellas a través de la mercantil Hause La Fuente, matriz de un grupo cuya principal actividad es la inmobiliaria. 

Además del Hércules, los Moreno-Pavón también trataron de comprar el Real Murcia y están estrechamente vinculados al Cartagena. Su capacidad económica está fuera de toda duda, pese a que ese fue el argumento (la carencia de la misma) empleado por Ortiz el pasado mes de mayo, en una entrevista concedida a este medio, para justificar que no se hubiera llegado a ningún acuerdo con interesados en comprar el club del Rico Pérez.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Final por el 'play-off'
Final por el 'play-off'