plazadeportiva

Pretemporada larga, de seis semanas

Más vale tarde que nunca

ALICANTE. Con un año de retraso. El Hércules volverá a entrenar en el campo de Fontcalent la próxima semana, nada menos que un año después de lo previsto.

El club ultima la puesta a punto del terreno de juego (este lunes se estaba cortando el césped) y, especialmente, de las instalaciones auxiliares (empezando por los vestuarios y la zona de prensa). La intención del cuerpo técnico que encabeza Sergio Mora es la de realizar el grueso de la pretemporada en Fontcalent (los entrenamientos se iniciarán el 21 de agosto y se prolongarán por seis semanas, pues la Liga no arranca hasta el 4 y 5 de septiembre), pues el Antonio Solana y especialmente el Rico Pérez también tendrán un sitio en el programa, aunque muy reducido.

El que Fontcalent estuviera disponible para su uso por el primer equipo fue uno de los compromisos que asumió Ortiz de cara a la campaña 2020/21 con el director deportivo Carmelo del Pozo. El mismo no se cumplió, por problemas ajenos al club blanquiazul (fundamentalmente los robos) y por voluntad propia: Ortiz y Juan Carlos Ramírez decidieron ahorrarse una resiembra de invierno (que hubiera permitido que la instalación estuviera listo para la segunda fase del campeonato), dejando en manos de la naturaleza que el césped se terminara de recuperar.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo