plazadeportiva

Arrasate: "Queda Liga para salir de donde estamos

Muñoz: "El equipo no baja nunca los brazos

ELCHE (EFE). El segundo entrenador del Elche, Jesús Muñoz, dio por bueno el empate ante Osasuna (2-2) y destacó que a pesar de ir dos veces en desventaja en el marcador su equipo nunca bajó los brazos.

"Nos hemos levantado dos veces con un marcador adverso y eso nos debe hacer crecer como equipo", señaló el preparador conquense, quien admitió que mantuvo comunicación durante el partido con Jorge Almirón, primer entrenador, ausente tras dar positivo de coronavirus.

Jesús Muñoz explicó que el Elche no entró bien al partido porque no supo superar la presión de Osasuna. "Estuvimos espesos con el balón y ellos tuvieron ocasiones muy claras porque nos pillaron muy abiertos", admitió.

"No fue una buena primera parte y eso es algo que hay que analizar y valorar", recalcó el ayudante de Almirón, quien reconoció que el punto le supo finalmente bien por "cómo se dio el partido".

El entrenador elogió la aportación de Nino y Víctor, dos jugadores que apenas habían participado en la competición liguera y que mejoraron la imagen del equipo tras el descanso.

"Con ellos hemos sido más dinámicos. Están ahí para seguir aportando y eso nos hará crecer", concluyó.

Arrasate: "Queda Liga para salir de donde estamos"

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo