ELCHE (EFE). El segundo entrenador del Elche CF, Jesús Muñoz, afirmó tras el empate ante el Real Madrid (1-1), que el punto sumado debe ayudar a su equipo a seguir creciendo en la competición.
"La idea era competir bien y es para darle la enhorabuena a los jugadores", comentó el técnico, quien dirigió al equipo en lugar del argentino Jorge Almirón, confinado tras dar positivo por Covid-19.
Muñoz indicó que el Elche, que acumula ya nueve partidos seguidos sin vencer, pudo incluso sumar los tres puntos si hubiera aprovechado alguna ocasión en la segunda parte y valoró que sus jugadores "no bajaron los brazos" cuando tuvo el marcador en contra.
"Ahora hay que seguir mejorando y pensar ya en el siguiente partido", dijo Muñoz, quien volvió a ensalzar el trabajo defensivo y las ayudas de sus jugadores para frenar al Madrid.
"Sabíamos el equipo que había enfrente y hemos realizado un esfuerzo encomiable que nos ha dado el fruto de llevarnos un punto. Y con la sensación de que podía ser algo más", sentenció.
Zidane: "Hemos perdido dos puntos"