ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano realizará entre 10 y 12 incorporaciones para la próxima temporada, en la que volverá a competir en Primera División.
El técnico asturiano, que realizó estas declaraciones durante el acto de renovación del entrenador, Fran Escribá, precisó que el número de refuerzos estará en función del mercado.
“No estamos sujetos a nada, pero abiertos a todo”, comentó Rodríguez, quien elogió a la plantilla del pasado curso por haber alcanzado el objetivo a pesar de todas las dificultades de la temporada.
“El mercado nos irá diciendo, pero somos partidarios de jugadores polivalentes. Eso nos marcará la línea de las incorporaciones”, añadió el director deportivo, quien indicó que aún no conoce el margen económico con el que se moverá el club ilicitano.
“Trataremos de ser ingeniosos y creativos para conquistar a los jugadores con cariño”, comentó el técnico, quien reiteró que la partida económica a asignar a incorporaciones es algo que lleva personalmente el propietario del club, el argentino Christian Bragarnik.
Nico Rodríguez admitió que ya se ha hablado con algunos jugadores con contrato para anunciarles su posible salida y se mostró tranquilo en cuanto a la planificación al señalar que “tenemos una base de equipo que ya ha demostrado que ha competido bien”.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias