VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo debe valorar mucho la victoria obtenida por 2-1 ante el Levante porque el equipo venía de una derrota y este triunfo les da aire y les permite ser optimistas de cara a los próximos encuentros.
"No es fácil imponerse a un equipo como el Levante que tiene paciencia y presiona bien. Aunque han pasado muchas cosas, teníamos controlado el partido, peor su gol nos ha generado nervios y al final hemos sufrido, aunque estoy contento con el trabajo del equipo", indicó el entrenador vasco.
Para Emery ha sido importante la capacidad del equipo para sufrir y para esperar sus opciones. "Los cambios han aportado y la entrada de Jaume Costa nos ha ayudado mucho y aunque hemos tenido algunos desajustes, creo que estamos en el buen camino", prosiguió.
También explicó que la tarjeta mostrada a Yeremi en la primera parte ha propiciado la entrada de Chukwueze y que la salida de Niño se debió a que con Foyth en el equipo, Parejo y Trigueros podían ser más ofensivos.
"Pasan muchas coas. hay covid, lesiones y bajas que obligan a buscar soluciones, pero la llegada de Capoue y el regreso de Coquelin nos van a ayudar", agregó Emery, quien recordó que los empates en casa les dejaban "a medias", pero que el triunfo era importante tras haber caído en Sevilla y de cara al encuentro de Copa del Rey en Zamora y en Vigo ante el Celta.
Últimas Noticias
-
1La 12ª edición de la Carrera 10KFem abre sus inscripciones
-
2El Nou Mestalla incorpora a Telefónica como Founding Partner e integrador tecnológico
-
3El Valencia CF sacará 302 abonos de media temporada en la Grada de Animación
-
4Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias