Jornada de celebraciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el oro logrado por los tiradores Alberto Fernández y Fátima Gálvez en trap mixto, y el bronce de Pablo Carreño ganando a Novak Djokovic. Además, las parejas masculina y femenina de vóley playa se metieron en octavos de final, las RedSticks arrollaron a Japón y en atletismo Eusebio Cáceres se clasificó para su primera final en longitud. Esto y mucho más con Rafa Gandía y Matías Sartori desde Tokio con la coordinación de Raúl Cosín.
plazadeportiva
Tokio 2020: El medallero español crece con el oro de Fátima Gálvez y Alberto Fernández, y el bronce de Pablo Carreño
- Foto: COE
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Tokio 2020: El medallero español crece con el oro de Fátima Gálvez y Alberto Fernández, y el bronce de Pablo Carreño · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies