plazadeportiva

Un 2017 con Ramírez al mando y haciendo números

ALICANTE (EFE). Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, tomó el control del club en 2017 e inició su saneamiento económico tras adquirir el derecho del crédito de 15,4 millones de euros del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) frente a la Fundación del Hércules y alcanzó un nuevo acuerdo con los acreedores.

A pesar de que la situación de la entidad continúa crítica, los movimientos realizados por Ramírez permiten dibujar una hoja de ruta, algo que no se apreciaba en anteriores ejercicios.

El presidente del Hércules llegó al cargo en mayo, si bien ya ejercía como colaborador y miembro del consejo durante las dos últimas temporadas en las que se había involucrado especialmente en cuestiones deportivas.

Tras relevar a Carlos Parodi como presidente, Ramírez se marcó un plan de actuación para salvar al club, ahogado por las deudas históricas con Hacienda, los acreedores y, además, con la amenaza de pago inminente de la multa de la Comisión Europea por las ayudas ilegales en la concesión de un préstamo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo