CASTELLÓ (EFE). Víctor García, jugador del Castellón, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el encuentro de la quinta jornada de LaLiga SmartBank frente al Fuenlabrada.
Según el acta arbitral, Víctor García fue expulsado en el minuto 31 por "levantarse de su asiento en la zona reservada a los sustitutos y protestar con los brazos en alto y de forma ostensible una decisión" del colegiado.
El Comité de Competición de la RFEF le impone una sanción de dos partidos en aplicación del artículo 120 del reglamento.
plazadeportiva
cd castellón
Víctor García se perderá los dos próximos partidos por su expulsión desde el banquillo
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF, muy cerca de fichar al japonés Ryunosuke Sato
-
2Ferran: “En el primer partido hay que marcar nuestro estilo”
-
3Mikel Merino: “Expectativas altas, sabemos de lo que somos capaces”
-
4El España-Cabo Verde, en 5 focos
-
5El estadio de Atlanta: 1.600 millones de dólares, climatización y videomarcador 360 grados
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias