VALENCIA. El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó este miércoles que tanto el delantero colombiano Carlos Bacca como el atacante montenegrino Stevan Jovetic, cuyos retornos negocia el club hispalense, le "gustan exactamente igual" aunque "son muy diferentes".
Berizzo, en una comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que a ambos los ha "sufrido siendo rivales", por lo que conoce "su grandísima calidad" pero declinó "referirse concretamente a uno u otro porque se puede entender" que el Sevilla está "en la búsqueda de uno" en concreto.
"No quisiera referirme a nombres propios. No soy quién para ello. Se disparan los rumores, las especulaciones... Tenemos dos delanteros específicos que pueden combinar con un tercer nueve, sí, pero habría que ser listo e inteligente para repartir minutos", añadió respecto al técnico suramericano.
El preparador sevillista insistió en que "siempre hay espacio para un gran jugador" aunque admitió que ante la abundancia de alternativas, un técnico "se las tiene que ingeniar para que todo el mundo esté contento y satisfecho".
Berizzo, que ofreció una rueda de prensa con motivo del Trofeo Antonio Puerta, que se disputa mañana jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Roma, reconoció que "tampoco se puede descartar algún movimiento" en forma de salida y también "resta cubrir un puesto de lateral izquierdo, donde sólo está Sergio (Escudero)".
Sin embargo, el entrenador argentino ha recordado que "luego, hasta el final del mercado, surgen oportunidades" pero la plantilla de que dispone es "para estar contento, con variaciones y con futbolistas que juegan en el mismo lugar pero diferentes", por lo que su "responsabilidad es que todo ello confluya en un buen equipo de fútbol".
A Berizzo le "gustan exactamente igual" Bacca y Jovetic
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias