VALÈNCIA. El calendario solidario del año 2024 a beneficio de los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja en el que colabora el Valencia Basket ya está disponible en las tiendas oficiales del club, en la tienda online y en otros puntos de venta al precio de cinco euros.
Todo el dinero recaudado se destinará como otros años a mejorar las instalaciones del colegio y a cubrir diferentes necesidades. En los seis partidos que los equipos masculino y femenino del club jugarán durante las navidades se podrá adquirir también en las puertas de acceso a la Fonteta un calendario que cumple su décima edición.
La entidad explicó que por "complicaciones" de agenda al disputar ambos equipos también la Euroliga no se ha podido hacer la tradicional sesión de fotos con los alumnos del centro y que se ha realizado un montaje con fotos individuales de los jugadores y de los propios alumnos.
A la venta el calendario solidario del Valencia Basket y el colegio de parálisis infantil
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias