plazadeportiva

A Prandelli le salta la "alarma central

Cesare Prandelli ha entrenado hoy sin centrales de la primera plantila

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia CF tiene un grave problema en la parte central de la defensa. El martes hay partido contra el Celta de Vigo, ida de los Octavos de la Copa del Rey, y Cesare Prandelli no cuenta, hoy por hoy, con ningún central de la primera plantilla. 

En el entrenamiento de este jueves, el técnico italiano, ha tenido que utilizar a dos jugadores del filial, como son Javi Jiménez e Ivan Zotko. Tanto el de Aldaia como el ucraniano son los únicos centrales del filial con posibilidad de subir al primer equipo. 

Respecto a los centrales de la primera plantilla, Abdennour está concentado con Túnez, de cara a la próxima Copa África. Tanto Garay como Mangala están lesionados y hacen trabajo de gimnasio pese a que ayer Mangala sí que trabajó en la jaula, hoy no ha aparecido. Por lo que respecta a Aderllan Santos, hoy se ha tenido que retirar del entrenamiento y habrá que esperar para saber las causas.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo