VALÈNCIA. Tamara Abalde, ala-pívot del Valencia Basket, se mostró muy satisfecha por el hecho de que el equipo no se alejara de su línea de trabajo por las tres derrotas que encadenó antes de su triunfo del pasado domingo ante el IDK Gipuzkoa en la Liga Dia.
"El equipo está bien. A pesar de las tres derrotas lleva una línea de clara progresión. El equipo ha ido creciendo, avanzando como grupo y creo que hemos sabido, a pesar de esas derrotas, seguir metidas en nuestro pequeño mundo de trabajar cada día, y seguir paso a paso sabiendo lo que tenemos que hacer para conseguir nuestros objetivos", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El Valencia visitará la próxima jornada la pista del Mann-Filter Casablanca, lo que permitirá a Abalde regresar a Zaragoza tras no haber podido enfrentarse a su exequipo por una lesión en la primera vuelta en la Fonteta..
"Va a ser un partido bonito. El partido de la primera vuelta fue un gran partido, disfrutando mucho con la afición, la verdad es que me dio mucha pena perdérmelo así que con ganas de jugar y sobre todo será especial volver a Zaragoza", explicó.
Respecto a su situación en el equipo dijo que se encuentra "cada vez mejor", aunque admitió que "tras estar fuera por la lesión, me costó un poco ir adaptándome al equipo".
"Poco a poco, espero ir aportando más cosas al equipo y sobre todo que lleguen más victorias", concluyó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias