VALÈNCIA. El presidente del Arosa, Manuel Abalo, no escondió su satisfacción por el emparejamiento con el Valencia en la segunda ronda de la Copa del Rey que se disputará a partido único en Villagarcía de Arosa.
“Si ayer me dicen que nos va a tocar el Valencia lo hubiera firmado, estamos hablando de uno de los mejores equipos de España”, afirmó Abalo, quien prefiere medirse al conjunto dirigido por Rubén Baraja que al Celta porque, entre risas, dijo que le “fastidiaría” eliminar “a un equipo gallego”.
“A 90 minutos puede pasar cualquier cosa, por qué no podemos eliminar al Valencia. En la segunda parte de la eliminatoria anterior hubo un momento en el que el Arosa parecía el equipo de Primera División y no el Granada, así que le digo al Valencia que no se fíe porque somos un equipo que vamos a salir a ganar”, señaló.
Reconoció que ha vivido días de “incertidumbre” por el recurso presentado por el Granada ante el Comité de Apelación de la Federación Española después de que el juez único de Competición le diera la razón al Arosa en su denuncia por alineación indebida del portero Adrián López.
El presidente del Arosa espera que esta eliminatoria deje “algo más” de 50.000 euros en las arcas del club, ya que él está convencido de que A Lomba vivirá “un lleno” porque se trata de un partido histórico.
plazadeportiva
Abalo, presidente del Arosa: "Le digo al Valencia que no se fíe"
Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
2El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
3Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
4El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
5El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias