VALENCIA. Aymen Abdennour no se detiene en su proceso de recuperación. El internacional tunecino que todavía no se ha reincorporado al trabajo con el grupo de forma definitiva, sigue avanzando pasos en su vuelta a los terrenos de juego.
El zaguero no estará en el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao salvo sorpresa de última hora pero espera ser una opción para Gary Neville a partir de la próxima semana en la que los valencianistas se medirán al Málaga el miércoles en La Rosaleda.
El central comenzó junto a Paco Alcácer y Santi Mina en el entrenamiento y tras completar una primera parte de la sesión en la ciudad deportiva de Paterna, Abdennour se marchó a uno de los campos anexos para afrontar la recta final de su rehabilitación junto a Phil Neville.
Una vez certificada la vuelta de Abdennour al grupo, Gary Neville tendrá al fin la 'enfermería' vacía y a todos sus efectivos disponibles para encarar la liga y la eliminatoria de octavos de final de la Europa League.
Además de Abdennour, Paco Alcácer con un proceso febril y Santi Mina con leves molestias físicas, sí que trabajaron con total normalidad sobre el césped y estarán disponibles para Gary Neville de cara al duelo de mañana contra el Athletic de Bilbao.
El resto de la plantilla por su parte, los jugadores que actuaron ayer en Viena trabajaron en el interior del gimnasio, mientras que los que no viajaron siguieron con un plan específico planeado por el cuerpo técnico.