VALENCIA. Los valencianistas Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Mathew Ryan y Enzo Pérez ya han estado hoy en la ciudad deportiva de Paterna a disposición del técnico del equipo, Cesare Prandelli, tras los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.
El tunecino Abdennour y el argentino Enzo Pérez fueron los únicos que no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. El central se trató en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, mientras que el capitán valencianista sí salió al césped aunque no trabajó a las órdenes de Prandelli.
Tras los minutos de calentamiento y trabajo físico, la plantilla, con la ausencia del lesionado Fede Cartabia, trabajó en el estadio Antonio Puchades.
Los canteranos Rafa Mir y Carlos Soler, habituales en los entrenamientos, y Nacho Vidal, Zotko, Fran Villalba, Cifu y David Ruiz se sumaron a la sesión del primer equipo para preparar el duelo del domingo contra el Granada.
plazadeportiva
Abdennour, Mangala, Ryan y Enzo Pérez ya están a disposición de Prandelli
El tunecino Abdennour y el argentino Enzo Pérez fueron los únicos que no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros
Últimas Noticias
-
1Jaime Pradilla: "Ojalá poder competir por todos los títulos"
-
2Valencia Basket supera a Anadolu Efes y se asienta entre los mejores de Europa
-
3El Movistar Team presenta en València su proyecto para la próxima temporada
-
4El Valencia sube su presupuesto 8 millones por el Roig Arena y la parcela deportiva crece 1,5
-
5Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias