VALÈNCIA. Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que su club es ajeno a la polémica que mantiene el Fertiberia Puerto de Sagunto con el jugador Josep Folques, recientemente firmado por la entidad alicantina.
El pasado lunes, el Benidorm anunció la incorporación a su plantilla de Folques, procedente del club valenciano Puerto de Sagunto, pero la entidad valenciana no da validez al acuerdo al señalar que el jugador tiene contrato firmado con su club.
"Nosotros fichamos a un jugador que nos fue ofrecido por su representante y que quedaba libre. Desconocemos los derechos del Puerto o lo pactó con el jugador", comentó Abinzano, quien indicó que el Benidorm es "ajeno" a esta polémica.
"El Puerto está en su derecho de reclamar lo que considere oportuno a su ex jugador. Espero que se pongan de acuerdo pero repito que el Benidorm es ajeno a todo esto", añadió el presidente.
Javier Abinzano recordó que Josep Folques ya militó en 2016 en el Benidorm y que el club le abrió la puerta para que siguiera creciendo en Algemesí "dándole todas las facilidades y sin pedir nada a cambio".
"Nos hace ilusión que vuelva con nosotros. Folques es jugador nuestro. Está con nosotros. Ya ha sido dado de alta y ha pasado las pruebas médicas. Es uno más", apostilló.
El dirigente calificó al Fertiberia como "club amigo" y reiteró que el Balonmano Benidorm siempre ha actuado "limpiamente" tras ser ofrecido el jugador por su representante.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias