VALÈNCIA. El lateral brasileño Abner Vinicius es nuevo jugador del Betis, con el que ha suscrito un contrato hasta junio de 2029 después del acuerdo alcanzado por el club sevillano con el Athletico Paranaense, su equipo de procedencia.
El Betis informó en la tarde de este domingo en un comunicado de este fichaje y que "Abner Vinicius da Silva Santos (Presidente Prudente, Brasil, 2000) se formó en el Ponte Preta para pasar al Athletico Paranaense en 2019".
"Ha jugado en su club 152 partidos, anotando cinco goles y 18 asistencias. Ha sido campeón de la Copa Sudamericana y medalla de oro con la selección de Brasil en los últimos Juegos Olímpicos", apunta el Betis en su escrito.
Abner llegó el sábado por la noche a Sevilla para formalizar su fichaje y este domingo pasó por los reconocimientos médicos antes de anunciarse su contratación.
El lateral izquierdo se convierte así en el sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés por una cantidad de unos quince millones de euros, de los que un veinte por ciento irá al Rayo Vallecano, club de procedencia del zaguero catalán.
Abner Vinicius, nuevo jugador del Betis hasta 2029
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias