VALÈNCIA. Los abonados del Elche tendrán que adquirir una entrada especial para el partido que el próximo 30 de octubre disputará el equipo ilicitano, a las 14:00 horas, en el Martínez Valero ante el Real Madrid.
El club ilicitano ha informado esta noche de los precios de las entradas, que no estarán a la venta hasta los próximos días. Los abonados deberán adquirir una entrada especial que oscila entre los 40 y los 15 euros, según las zonas del campo.
Para el público en general, el precio de las entradas va desde los 130 euros de la Tribuna Cubierta a los 55 del Anillo Fondo.
El club ilicitano, además, informa de que continuará con la venta de abonos de la campaña 'Un nuevo despegue' hasta el inicio del proceso de venta de las entradas para el Elche - Real Madrid
Una vez que este comience, no se podrán sacar nuevos abonos, por lo que para disfrutar de los precios reducidos hay que sacar el abono de temporada en los próximos días, antes del inicio de la venta de entradas.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias