VALÈNCIA. Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas esta pasada noche en Milán (norte de Italia), donde su equipo disputará este martes ante el Milan el primer partido en Liga de Campeones en veinte años.
El aficionado, que fue traslado al hospital Policlínico de Milán después de que un coche patrulla interviniera, recibió una puñalada en la espalda y dos en los brazos, informaron los medios locales este martes.
La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales italiana (DIGOS) está investigando el incidente, pero por ahora, según las mencionadas fuentes, no es posible establecer si el hombre fue atacado por motivos relacionados con el fútbol o por otros diferentes.
Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) acogerá el retorno del Newcastle a la máxima competición continental tras veinte años de ausencia, así como el reencuentro entre el italiano Sandro Tonali, actual jugador del combinado inglés, y la que hasta la temporada pasada fue su afición.
plazadeportiva
Acuchillado un aficionado del Newcastle en Milán
Últimas Noticias
-
1Ojo con Thierry: malas sensaciones en Paterna
-
2Drama en el lateral derecho: quirófano para Foulquier
-
3“Es un sueño poder jugar en el Valencia CF y voy a darlo todo para seguir creciendo“
-
4Valencia CF y Levante UD ya conocen su horario de la jornada 27 de La Liga
-
5Castelló se sumerge en el gran espectáculo de la natación artística
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias