VALENCIA. El Valencia sigue buscando salida a los futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada. Uno de ellos es el central brasileño Aderllan Santos que llegó el pasado verano a Mestalla procedente del Sporting de Braga.
El jugador, que sabe que no cuenta con la confianza de Pako Ayestarán ha sido ofrecido al Espanyol para el proyecto que encabeza Quique Sánchez Flores y que tiene como objetivo alcanzar posiciones europeas, tras la entrada de Chen Yansheng en el club catalán.
El equipo 'perico' ha realizado ya dos fichajes (Roberto y Reyes) y sigue buscando opciones para su plantilla donde la posición de central es una prioridad. Uno de los jugadores con los que había negociado el Espanyol, N'Koulou, finalmente jugará en el Lyon, con lo que tendrá que activar otra alternativa donde podría entrar en escena el zaguero valencianista.
El Espanyol no es el único equipo que maneja el nombre de Santos como posible refuerzo, pese a que el interés de Olympiacos ha quedado en segundo plano tras la salida de Marco Silva, su principal valedor en el club heleno.
El próximo lunes el Valencia comienza la pretemporada y en el club confían en que antes de esa fecha se haya cerrado alguna de las salidas prioritarias de la entidad, algo que se antoja complicado.