plazadeportiva

AEACaP y The Ricky Rubio Foundation presentan el proyecto solidario A Pulmón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AEACaP), junto a The Ricky Rubio Foundation, presenta el próximo miércoles 19 de abril, a las 11.00 horas en primera convocatoria, el Proyecto A Pulmón, un proyecto médico-deportivo diseñado con el objetivo de dar visibilidad al cáncer de pulmón a través de la actividad física de montaña.

Así, a lo largo del 2023 y 2024 un equipo formado por personas afectadas, deportistas, y un equipo médico-técnico tratará de ascender las cimas más importantes de la península y mostrar que hay cosas que están cambiando.

La rueda de prensa de presentación contará con la participación del presidente de AEACaP, Bernard Gaspar; el coordinador del proyecto A Pulmón, Alberto Urtasun y el oncólogo del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), doctor Sergio Sandiego.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo