VALÈNCIA. Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido amistoso entre Colombia e Irak que se disputa este viernes en Valencia, en el estadio de Mestalla, del que arrancaron varias butacas para lanzárselas unos a otros.
A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Además de la camiseta tricolor de Colomba, en las gradas y en las calles se pudo ver a seguidores colombianos con los colores de de Millonarios y Nacional, entre otros equipos de aquel país.
Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.
plazadeportiva
amistoso| colombia-irak
Aficionados colombianos se pelean entre ellos en Mestalla durante el amistoso ante Iraq
Últimas Noticias
-
1España llega a México sin Yamal, Williams ni Muñoz para último amistoso antes del Mundial
-
2Yéremi Pino: "El seleccionador sabe que estoy preparado para dar lo mejor de mí"
-
3Luis de la Fuente: "Yo no quiero que cambien a Gavi, prefiero y quiero a este Gavi para mi equipo"
-
4Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
5Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias