VALÈNCIA. Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido amistoso entre Colombia e Irak que se disputa este viernes en Valencia, en el estadio de Mestalla, del que arrancaron varias butacas para lanzárselas unos a otros.
A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Además de la camiseta tricolor de Colomba, en las gradas y en las calles se pudo ver a seguidores colombianos con los colores de de Millonarios y Nacional, entre otros equipos de aquel país.
Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.
plazadeportiva
amistoso| colombia-irak
Aficionados colombianos se pelean entre ellos en Mestalla durante el amistoso ante Iraq
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias