VALÈNCIA. Las menos de setenta entradas que el Valencia Basket puso este jueves a la venta para el primer encuentro de la Eurocopa ante el Alba Berlin, de este próximo martes, se agotaron en media hora, pese a que la más barata costaba 50 euros y la más cara 90.
El hecho de que el club haya comprado las entradas para que sus socios puedan asistir al encuentro, el cupo reservado para los aficionados del conjunto alemán y los compromisos de la organización y de la entidad valenciana ha hecho que hayan salido a la venta algo menos de setenta entradas.
El club no descarta poder sacar alguna entrada más a la venta si alguno de sus socios que no pueda asistir a ese primer encuentro de la final libera su asiento o si el conjunto alemán no completa su cupo.
plazadeportiva
valencia basket
Agotadas en media hora las menos de 70 entradas a la venta para la final
Últimas Noticias
-
1Valencia da la bienvenida a más de 1.500 jugadores en la inauguración del EGORF
-
2México responde al Azteca con un debut triunfal
-
3Guido Rodríguez se queda fuera del Mundial: Scaloni convoca a Senesi para suplir a Balerdi
-
4Mikel Merino: “Somos unos pocos elegidos, es un sueño hecho realidad”
-
5Arranca el Mundial de fútbol 2026 con un espectáculo y la victoria de México sobre Sudáfrica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias