VALÈNCIA. Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, mostró su satisfacción tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva por un supuesto amaño en el partido de la temporada 2010-2011 que enfrentó al Levante contra el Zaragoza.
Aguirre, que por entonces era técnico del conjunto aragonés, expresó su tranquilidad por este hecho en unas declaraciones difundidas por su actual entidad: "Estoy muy contento por mi y por mi familia, siempre confié en la justicia. Un abrazo a todos".
Ahora se centrará en preparar el encuentro que la próxima jornada medirá a los suyos contra el Alavés en Vitoria después de que en casa ante el Celta de Vigo lograse su primer triunfo en el cargo tras imponerse a los gallegos por 3-2.
plazadeportiva
Aguirre: "Siempre confié en la justicia
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias