ALICANTE (EFE). La Fundación Agustinos de Alicante, equipo que milita en la División de Honor, buscará este martes, en una eliminatoria a partido único, la sorpresa en su pabellón (19 horas) ante el Bidasoa Irún para lograr la clasificación para la fase final de la Copa del Rey.
El conjunto alicantino, que lucha por evitar el descenso, ya fue capaz de tumbar en la competición copera esta temporada al Bada Huesca, conjunto de Asobal, y al Guadalajara, líder de la División de Honor.
Agustinos, histórica cantera del balonmano alicantino, se toma el partido como una fiesta a nivel institucional, si bien el deseo de jugadores y técnicos es competir ante uno de los clubes más reconocidos del balonmano español, segundo clasificado de la Asobal en la actualidad.
El premio para el conjunto que entrena Alejandro Carrillo, según se admite desde la directiva, ya es un premio haber llegado hasta esta tercera ronda y competir ante un rival de enorme prestigio, pero nadie renuncia a intentar la clasificación para la fase final, lo que sería un hito histórico en el balonmano español.
Todos los niños que acudan al pabellón La Catedral con una camiseta tricolor tendrán acceso gratuito al recinto. Los abonados de la entidad deberán adquirir una entrada especial al precio de cinco euros, mientras los no abonados deberán pagar 10.
plazadeportiva
Agustinos Alicante-Bidasoa Irun (Martes, 19 horas)
Agustinos busca el más difícil todavía
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias