VALÈNCIA. Pablo Aimar, ex jugador del Valencia, afirmó que desea que el club valenciano vuelva a llegar a lo más alto, tras señalar que sentía añoranza de su etapa como jugador del conjunto de Mestalla.
En una entrevista en la que intervino EFE, el seleccionador sub-17 de Argentina y embajador de la FIFA, recordó que pasó una etapa muy bonita en Valencia. "Dos de mis hijos son valencianos. Le tengo un cariño especial a la ciudad”, señaló el ex futbolista.
Pablo Aimar jugó en el Valencia durante seis temporadas entre 2001 y 2006 y con el equipo valenciano completó un total de 216 encuentros oficiales en los que anotó 34 goles. Fue campeón de Liga en dos ocasiones (2002 y 2004) y ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004, además de subcampeón en la Liga de campeones.
"Aquel equipo se desarmó. Desde entonces ha pasado momentos buenos y otros no tanto, pero seguro que volverá a la posición que merece”, sentenció.
plazadeportiva
Aimar, con añoranza del Valencia, espera que el club vuelva a lo más alto
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF busca sumar en Anoeta y certificar la salvación
-
2Ganar o ganar, el Levante UD se juega la salvación ante el Mallorca
-
3Renzo Saravia, nueva lesión de isquios del Valencia CF
-
4Gayà tiene una lesión en el cuádriceps y se perderá el final de temporada
-
5Sergio de Larrea: “La mejor forma de prepararnos para la ‘Final Four’ es ser competitivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias