VALÈNCIA. El meta del Levante Aitor Fernández sigue al margen del equipo y aislado desde que el pasado domingo el club anunció que había dado positivo por covid-19.
Según informaron fuentes del club valenciano, Aitor ha vuelto a dar positivo y este miércoles tampoco estuvo en el entrenamiento que el equipo celebró en el Ciutat de València y su concurso el viernes en Vallecas ante el Rayo es poco probable.
La buena noticia para Alessio Lisci fue el regreso al equipo el pasado martes del meta Dani Cárdenas, que el domingo tuvo que ser ingresado por un cuadro digestivo agudo.
plazadeportiva
Aitor sigue al margen del grupo
Últimas Noticias
-
1Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
2La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
3Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
4El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
5Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias