VALÈNCIA. El portero del Levante, Aitor Fernández, ha debutado este sábado en Primera división en el encuentro frente al Getafe y desbancó del once inicial a Oier Olazábal.
El entrenador del Levante, Paco López, sorprendió con la titularidad de Aitor después de que Oier hubiera jugado los primeros 21 partidos de LaLiga, pero el 5-0 recibido en Sevilla hace siete días ha precipitado el cambio.
Aitor, de 27 años, se estrena en Primera división después de haber llegado al Levante el pasado verano tras abonar al Numancia la cláusula de un millón de euros.
El meta vasco, con 70 partidos en Segunda división, ha sido titular en los cuatro partidos de Copa del Rey que el Levante ha jugado esta temporada.
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias