VALÈNCIA. (EFE).- Los futbolistas del Levante Aitor Fernández, Rubén Vezo, Carlos Clerc y Mickaël Malsa no han entrado en la convocatoria para enfrentarse este miércoles a domicilio al Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey.
El entrenador del Levante, Paco López, además, mantiene las bajas por lesión de José Campaña y Enis Bardhi y ha convocado a los jugadores del filial Giorgi, Edgar y Petr.
La lista completa es la formada por: Koke, Cárdenas, Petr, Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Postigo, Miramón, Coke, Radoja, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Melero, Giorgi, Sevikyan, Sergio León, Roger, Morales y Dani Gómez.
El equipo se desplazará esta tarde por carretera hasta Lorca, donde se jugará mañana el partido, y regresará a la conclusión del choque en autocar.
plazadeportiva
Aitor, Vezo, Clerc y Malsa descansan en Copa
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias