VALÈNCIA. El portero Aitor Fernández logró acabar ante el Real Betis (4-0) sin recibir gol alguno doce partidos después de su estreno en Primera con el Levante, frente al Getafe (0-0) el pasado 2 de febrero.
Desde que el meta vasco debutara en LaLiga en el Ciutat de València en la vigésimo segunda jornada del presente campeonato, el Levante había recibido al menos un gol en todos los partidos con un balance total de veintiún goles en contra.
La llegada de Aitor a la titularidad en detrimento de Oier Olazábal, que había sido titular en las primeras veintiuna jornadas, se produjo después de que el Levante recibiera cinco goles en su visita al Sevilla.
Al margen del día de su debut frente al Getafe, la titularidad de Aitor no frenó la sangría de goles en contra del Levante, que con Oier bajo palos recibió 40 goles y es ahora, con 61, el equipo más goleado de Primera división.
El Levante, de hecho, sólo ha sido capaz de acabar siete partidos con la portería a cero. Fue en las victorias ante el Real Betis en los dos partidos, frente al Getafe, con un empate en casa y un triunfo a domicilio, contra el Athletic de Bilbao (3-0), Real Valladolid (2-0) y Leganés (2-0).
Además, Aitor disputó los cuatro partidos de Copa del Rey que el Levante jugó este curso, en las eliminatorias ante el Lugo y el Barcelona, con un balance de cinco goles recibidos.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias