VALÈNCIA. El meta del Levante Aitor Fernández se incorporó este miércoles al trabajo junto a sus compañeros después de diez días de baja por una contusión testicular y se prepara para el partido del sábado ante el Getafe.
Aitor se lesionó en el partido del pasado 21 de noviembre ante el Elche y aunque pudo acabar el partido no pudo jugar ante el Real Valladolid la última jornada.
A pesar de que los servicios médicos no querían precipitar su vuelta, el guardameta vasco estaba decidido a poner todo de su parte para poder enfrentarse al Getafe el sábado en un partido crucial para su equipo.
Con la recuperación de Aitor, la única baja, en principio, para Paco López es la del macedonio Enis Bardhi, que se recupera de la hernia discal dorsal que sufrió hace ya tres semanas.
Aitor vuelve al grupo y apunta al partido ante el Getafe
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias