VALÈNCIA. El lateral del Cádiz Carlos Akapo aseguró este jueves que está en su “mejor momento", aunque es consciente de que puede dar “mucho más”, y afirmó, sobre el partido del domingo en el campo del Valencia, que esperan un rival "intenso y aguerrido" y que quiere volver a ganar en Mestalla.
El zaguero, que es internacional con Guinea Ecuatorial, se ha ganado un puesto en el equipo titular desde la llegada al banquillo cadista de Sergio González e hizo hincapié en que tanto individualmente como en el rendimiento colectivo la etapa que vive en el conjunto gaditano es “muy buena”.
A pesar de la dificultad del encuentro contra el Valencia, el lateral derecho de origen ecuatoguineano, nacido hace 29 años en Elche, dejó claro que el Cádiz acudirá a Mestalla con la intención de “encadenar” dos victorias seguidas, después de derrotar en la última jornada al Villarreal (1-0).
“Eso sería muy bueno”, apostilló Akapo, quien resaltó, además, que esta semana hay “enfrentamientos directos” entre equipos que luchan con el Cádiz por la permanencia.
Akapo incidió en que los gaditanos irán “a por los tres puntos” en disputa, aunque valoró que también sería “importante” poder puntuar en el estadio valencianista.
Akapo: “Estoy en mi mejor momento, pero puedo dar mucho más”
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias