VALÈNCIA. El CD Castellón sigue sin conseguir su primera victoria en Segunda División B tras el ascenso conseguido el pasado verano y continúa una semana más en posiciones de descenso.
El Castellón acumula cinco empates y una derrota en las seis jornadas ligueras que le han llevado a llevar a sumar cinco puntos y a ocupar la décimo séptima posición, en plaza de descenso a Tercera.
El inicio de temporada de los "orelluts" no ha sido el esperado y en la cuarta jornada fue destituido Sergi Escobar como entrenador. David Gutiérrez le sustituye en el cargo, aunque tras dos partidos como técnico, no ha logrado enderezar el rumbo de un equipo que con él en el banquillo suma dos empates ante el Ebro y el Teruel.
Además, el meta Álvaro Campos, se ha convertido en el mejor jugador de un Castellón que consiguió dejar por primera vez su portería a cero y evitó la que hubiera sido la segunda derrota de la temporada.
El próximo domingo llega el Cornellà, noveno clasificado, al estadio Castalia, donde al Castellón le urge una victoria dados los altos objetivos que se marcó el propio club de disputar la promoción de ascenso y no descartar el ascenso, en el inicio de la temporada.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias